Macri volvió a negar cambios en su discurso

El precandidato presidencial del PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, explicó que la "única definición nueva" que tuvo a nivel político luego del balotaje de la Ciudad de Buenos Aires "fue la de Aerolíneas Argentinas", al negar que haya cambiado su discurso tras el ajustado triunfo de la fuerza que lidera en el distrito porteño.

Macri volvió a negar cambios en su discurso
 "Yo creo que la Argentina necesita un cambio profundo que arranque de los valores. La única definición nueva que tuve fue la de Aerolíneas Argentinas", afirmó en declaraciones a Telefe.
"Yo he dicho que no es tan importante de quién es la empresa si es estatal o privada. Yo ya había dicho que estaba de acuerdo con YPF estatal y que lo importante es que Argentina recupere la soberanía energética", agregó Macri.

Por otra parte, cuando se le recordó que su padre, el empresario Franco Macri, dijo que no lo votaría, el jefe de Gobierno porteño admitió que "fue muy duro".

"Tengo muchos años de psicoanálisis y lo tengo muy estudiado", manifestó el precandidato y afirmó que "nunca va a trabajar con sus hijos" porque en su caso personal, su padre "fue el primero que trabajó" con él pero que luego "fue" su "primer enemigo".

En tanto, Macri realizó una recorrida que realizó en el partido de La Matanza junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, y la postulante a gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, donde dijo que esperan que "los votos del domingo verifiquen que este sentimiento de cambio involucra a la mayoría de los argentinos".

"En estas recorridas por la Provincia y el resto del país, sentimos que la gente está vibrando, despertando y reclama otra forma de hacer política. Nosotros no estamos en contra de nadie, sino a favor de un futuro mejor y estamos convencidos de que podemos y vamos a vivir mejor", añadió Macri.

El líder de PRO visitó a una vecina de San Justo junto a Michetti, mientras que Vidal encabezó un timbreo en la misma localidad junto al candidato a intendente de La Matanza, Miguel Saredi, y el primer candidato a diputado nacional de PRO por la provincia, Fernando Niembro.

Señaló que "las deudas con el Gran Buenos Aires son enormes, arrancando por los problemas de inseguridad, la ausencia de trabajo de calidad y la falta de infraestructura que hace que lluevan dos gotas y el agua pueda llevarle a la gente toda una vida de trabajo".

"Pero nosotros sabemos lo que falta , lo que necesitan y trabajaremos juntos a partir del 10 de diciembre para resolver los problemas", añadió.

Ratificó, además, que "en menos de dos años" bajará el índice del costo de vida a un dígito porque la inflación "es un impuesto perverso que le cobra un mal gobierno a su gente, que afecta la capacidad de crecimiento del país, a los que menos tienen, los asalariados y los jubilados".
adnmundo.com
Güncelleme Tarihi: 07 Şubat 2016, 00:07
YORUM EKLE
SIRADAKİ HABER