Huracán rescató un punto sobre el final contra Independiente

El Globo y el Rojo igualaron 1 a 1 en Parque Patricios por la fecha 23 del campeonato de Primera División. Lucero había abierto el marcador y Ábila anotó el tanto que selló la igualdad.

Huracán rescató un punto sobre el final contra Independiente
Juan Lucero, a los 3 minutos de la segunda etapa, había abierto el marcador en el partido desarrollado en el estadio Tomás A. Ducó.

Independiente, que venía de dos empates consecutivos, suma ahora 38 unidades, a 11 del líder Boca, en tanto que Huracán, que lleva cinco fechas sin triunfos, tiene ahora 21.

El primer tiempo fue dominado por Huracán, que ganó la mitad de la cancha y arrimó con peligro a la valla de Diego Rodríguez, dos veces a través de Daniel Montenegro y una de Cristian Espinoza, pero en la segunda etapa el visitante fue claro dominador y tras la apertura del marcador, error en la salida de Marcos Díaz mediante, desperdició varias chances claras para aumentar y "cerrar" el partido.

El cambio táctico de ubicar en la zona central a Julián Vitale por Jesús Méndez fue decisivo en el funcionamiento de Independiente, que jugó un segundo tiempo de lo mejor de los últimos tiempos pero careció de definición.

Y Huracán, en momentos en los que arreciaban los silbidos de sus simpatizantes, aprovechó una jugada de pelota parada y Abila, con una volea de derecha tras errarle con la izquierda, selló el 1-1 final.

El historial de este viejo clásico quedó ahora con 72 triunfos del "rojo', 44 del "globo" y 31 empates en 147 partidos.

En la próxima fecha del torneo de Primera División, la 24ta., que aglutina los clásicos, Huracán recibirá a San Lorenzo e Independiente hará lo propio con Racing, ambos el próximo sábado.
adnmundo.com
Güncelleme Tarihi: 07 Şubat 2016, 00:05
YORUM EKLE
SIRADAKİ HABER