banner54

El Athletic de Bilbao goleó al Barcelona
 En el partido de ida de la final de la Supercopa de España en San Mamés, Barcelona perdió 4-0 ante Athletic Bilbao y, la semana que viene, deberá dar vuelta el resultado con una goleada si quiere conquistar su quinto título en tres meses. 
El conjunto de Luis Enrique, que contó con Lionel Messi y Javier Mascherano desde el arranque, estuvo desconocido y lejos de mostrar lo mejor de su repertorio. A los 13 del primer tiempo, el arquero blaugrana Marc André ter Stegen despejó de cabeza en el borde del área, Mikel San José la tomó desde mitad de cancha y abrió el partido con un golazo para el recuerdo. 
Yen el complemento la historia no cambió. El delantero Aritz Aduriz convirtió a los 8, a los 17 y los 23, de penal, y llenó de ilusión a los Vascos, que intentarán hacer historia el próximo lunes en el Camp Nou. 
adnmundo.com
Avatar
Adınız
Yorum Gönder
Kalan Karakter:
Yorumunuz onaylanmak üzere yöneticiye iletilmiştir.×
Dikkat! Suç teşkil edecek, yasadışı, tehditkar, rahatsız edici, hakaret ve küfür içeren, aşağılayıcı, küçük düşürücü, kaba, müstehcen, ahlaka aykırı, kişilik haklarına zarar verici ya da benzeri niteliklerde içeriklerden doğan her türlü mali, hukuki, cezai, idari sorumluluk içeriği gönderen Üye/Üyeler’e aittir.
HABERLER